Breaking News

Ferraris tras el temporal, agradeció al gobernador Kicillof "por dar respuesta de manera inmediata”

El intendente del distrito de Leandro N. Alem resaltó el trabajo de empleados municipales de distintas áreas comunales, bomberos voluntarios, policía, EDEN y ABSA


Desde la madrugada del miércoles en el distrito de Leandro N. Alem, en particular en la ciudad de Vedia, se vivieron horas de angustia y preocupación; una tormenta de fuertes vientos advertida por Defensa Civil azotó la ciudad dejando como saldo familias evacuadas, techos volados, más de 500 casas afectadas, caída de árboles y cortes de servicios.

Desde un primer momento, el intendente del distrito de Leandro N. Alem, profesor Carlos Ferraris junto a su gabinete se organizaron para comenzar a trabajar con las urgencias: “Trabajamos sin descanso, nunca sufrimos un tornado tan fuerte: 200 casas afectadas, más de 500 personas damnificadas, sin luz, sin agua, plantas, autos rotos, de todo. Afectó a instituciones, al Balneario Municipal, el Polideportivo, Hipódromo, plazas, entre otras cosas”, detalló.

El jefe comunal resaltó el trabajo de sus compañeros del corralón, bomberos voluntarios, fuerzas de seguridad, trabajadores de EDEN, ABSA y áreas municipales como así también el aporte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “Mi agradecimiento al señor Gobernador Axel Kicillof por dar respuesta de manera inmediata, como siempre de a poco vamos saliendo adelante”.

No hay comentarios