Breaking News

Érica Revilla dijo que recibió “una administración con déficit y muchas deudas”

La intendenta de General Arenales criticó la gestión que la precedió y aseguró que es “difícil” ordenar un municipio que tiene una planta de 540 empleados.
La jefa comunal del partido de General Arenales, Érica Revilla (Cambiemos), cargó contra el kirchnerista José María Medina, exintendente del distrito, porque al asumir encontró “un municipio devastado”.

“Recibimos una administración con déficit y muchas deudas a proveedores. La verdad que encaminar el municipio y ordenarlo no es fácil sobre todo cuando uno encuentra una planta de 540 empleados”, disparó la dirigente radical.
Según explicó, “pagamos sueldos con la coparticipación bonaerense y no es la tarea que tenemos, nosotros tenemos que hacer obras y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Y continuó: “Solamente estamos haciendo obras con el fondo de infraestructura que viene de provincia”. A este respecto, agregó: “Si no tenés los servicios básicos las empresas no van a venir a instalarse e invertir; tenemos un alto déficit de cloacas, de gas y de energías. Los empresarios me dicen que no tienen energía para invertir”.

Por último, Revilla detalló algunas de las obras que se harán en General Arenales a partir de que “recibirá 28 millones de pesos de infraestructura, de los cuales 8 millones van a ser destinados al hospital, para ponerlo en valor.; 12 millones serán destinados a pavimento y cordón cuneta para los pueblos; y 5 millones de pesos de la Nación para las localidades más pequeñas”.

No hay comentarios