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En General Viamonte, el municipio relevará los comercios habilitados

La idea es impulsar a los comerciantes que aún no están debidamente registrados a realizar el trámite de inscripción simplificado, destacaron autoridades comunales.


Desde el lunes encuestadores del municipio de General Viamonte recorrerán todo el distrito haciendo un relevamiento de comercios habilitados. La idea es impulsar a los comerciantes que aún no están debidamente registrados a realizar el trámite de inscripción simplificado. 

En General Viamonte la habilitación comercial es un requisito necesario para tener un comercio en regla. 

Desde el municipio se informó sobre lo que se necesita para estar habilitados comercialmente: fotocopia de DNI del propietario (ambos lados); copia de contrato del alquiler con el respectivo comprobante de pago de impuesto de sellos en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Bueno Aires (ARBA); o comodato (con copia de escritura) o en el caso de ser propietario del inmueble: escritura - (en el caso de los contratos de alquiler o comodato deberán certificar las firmas insertas en los mismos); planos del local aprobados; libre deuda otorgada por el Registro de Deudores Alimentarios; inscripción en Ingresos Brutos (ARBA).

Los encuestadores estarán entregando un calco identificatorio a los locales habilitados. En tanto a los no registrados se los invitará a acercarse a realizar el trámite de regularización para evitar en el futuro clausuras.

 Para más información, los interesados se pueden comunicar a la Oficina de Comercio llamando de lunes a viernes de 7 a 13, al 02358 442201 int. 243. O en las oficinas de la ACIP.

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