Breaking News

Marcelo Loyola : "A fin de mes dejo la Secretaría de Seguridad expresando mi más sincero agradecimiento"


"Hoy por razones de índole personal, de conocimiento de mis allegados  me llevan a formalizar esta decisión", señaló el funcionario del gobierno municipal de Chacabuco a Cuarto Político.


El secretario de Seguridad de Chacabuco, Marcelo Loyola, anunció que a fines de este mes de febrero dejará su cargo en el gobierno municipal chacabuquense.

"Hemos mantenido una reunión con el  Intendente Municipal,  en la cual agradeciendo infinitamente  su confianza y apoyo durante más de tres años de trabajo, donde he brindado  mi más idóneo compromiso y responsabilidad, le he  manifestado que a fin de mes dejo la función de secretario  de Seguridad", destacó Loyola.

Agregó el funcionario que "solo tengo palabras de gratitud  para con mis equipos de labor cotidiana,  personal policial,  miembros del gabinete municipal, instituciones, medios de comunicación y sobre todo con los vecinos de ésta maravillosa ciudad, la cual a pesar de no ser oriundo llevaré por siempre en mis mejores recuerdos".

"Hoy por razones de índole personal, de conocimiento de mis allegados  me llevan a formalizar esta decisión.   En los días subsiguientes llevaremos adelante una ordenada transición con mi sucesor, con quien por supuesto estaré a entera disposición.  Chacabuco en mi corazón,  por siempre", concluyó el secretario de Seguridad en declaraciones a Cuarto Político.

No hay comentarios