Breaking News

El ministerio de Seguridad envió 11 millones de pesos para insumos y refacciones en la comisaría de Henderson

Fueron gestionados por el intendente Ignacio Pugnaloni en oportunidad de una visita que el ministro Berni hizo a la ciudad.


El intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, a través de gestiones realizadas ante el ministro de Seguridad  Sergio Berni, recibió un fondo de dinero destinado a la compra de computadoras, impresoras e insumos de computación, como así también para la reparaciones de oficinas, colocación de aberturas, reparación de techos e instalación de calefactores en la Jefatura de Policía Comunal Henderson.

El jefe de Policía Comunal de Henderson comisario Sebastián Partulane agradeció al intendente Pugnaloni "por todo lo que está haciendo por las fuerzas de seguridad. Me remontaría a muchos años que hace que no se hace una inversión de este tipo en las instalaciones de la comisaría. Se venían realizando pero ahora pudimos ambientarla totalmente colocando en todas las oficinas calefactores de gas, arreglo de techos ya que había lugares donde se llovía, con un costo elevado y por gestión del intendente municipal es un hecho".

También destacó el jefe policial que se enviaron insumos como computadoras que permitió actualizar el sistema informático de la comisaría de Henderson. "Vamos a estar a la altura de las circunstancias en insumos y equipos", destacó.

Por su parte, el intendente Pugnaloni puso de relieve que "es una importante gestión que hicimos ante el ministro Berni cuando llegó a Henderson para entregar patrulleros. Hemos gestionado un fondo de once millones de pesos para la ciudad que va contra rendición y así llega el desembolso", destacó el trabajo policial que se viene realizando en el distrito y "los apoyaremos en todo lo que tiene que ver en insumos. También se arreglará una casa detrás de la comisaría y todos los patrulleros están circulando y en excelentes condiciones".

No hay comentarios