Breaking News

Vanesa Zuccari: "En la provincia de Buenos Aires hay una sarta de trasnochados que nos gobiernan que todavía no se dieron cuenta que en diciembre de 2019 se hicieron cargo de una gestión"





La diputada provincial de Juntos, Vanesa Zuccari, fue entrevistada por el periodista Jorge Zanetta para Infonoroeste.

En dicha entrevista dejó varias frases:

- "Es un país que duele. Desde hace años vengo viendo la misma película, con los mismos actores, sin poder cambiar nada, en una Argentina que está cada vez peor. Es todo un desafío para adelante. No nos podemos dar la oportunidad de fallar" 

- "En la provincia de Buenos Aires hay una sarta de trasnochados que nos gobiernan que todavía no se dieron cuenta que en diciembre de 2019 se hicieron cargo de una gestión". 

-  "Juntos por el Cambio es la oposición en sí misma. Un crisol de partidos políticos, de diversidades, pero con un solo objetivo: Sacar al país adelante". 

-  La interna del Frente de Todos según Vanesa Zuccari: "Están buscando una salida elegante para Cristina" 

- "A nivel provincial yo tengo mi candidato. Habrá que esperar un poco más" 

- "La mayor satisfacción como legisladora es acompañar a todos a cambiarle la realidad que se presenta todos los días" "En 2023 me imagino trabajando para la Unión Cívica Radical, para Juntos para el Cambio y para tener la Argentina que sueño y quiero para todos: con oportunidades, trabajo, educación y futuro" 

-  "El lugar es lo de menos, aunque me gustaría estar en un lugar donde tenga poder de decisión. En un lugar donde tenga poder ejecutivo"

No hay comentarios