Breaking News

Avelino Zurro y Viviana Guzzo recorrieron el Hospital Municipal de General Viamonte




El Secretario de Municipios de la Nación, la Diputada Provincial y el Director Regional de IOMA Mauricio Martín recorrieron las nuevas instalaciones del Hospital, equipadas a través del programa “Municipios de Pie”, del Ministerio del Interior de la Nación. 

Este miércoles, Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación, la Diputada Provincial Viviana Guzzo y Mauricio Martín, Director Regional de IOMA, recorrieron las nuevas habitaciones del Hospital Municipal de General Viamonte "Eugenio Bargas", equipadas a través de un subsidio de  $12.527.205,50 millones, otorgado por el programa “Municipios de Pie”, del Ministerio del Interior de la Nación.

Junto al Intendente Franco Flexas, los vecinos/as que se acercaron al acto, los/as médicos, enfermeras/os y trabajadores y autoridades del Hospital, visitaron estas instalaciones, en las que se encuentran 12 de las 24 camas ortopédicas eléctricas para internación general con sus respectivos colchones, dos camas ortopédicas y dos colchones para pacientes obesos y un sistema de transferencia para ingreso al quirófano.  

Este subsidio, que gestionaron la legisladora Guzzo y Mauricio Martín en abril del año pasado, posibilitó también la compra de un grupo electrógeno y un equipo de otoemisiones acústicas, entre otros bienes. 

Al finalizar el acto de inauguración, la diputada Guzzo consideró: “Lo que está sucediendo en nuestro Hospital y con todo General Viamonte es realmente trascendental, porque llegan recursos, obras y subsidios desde Provincia y Nación como nunca antes. Somos parte de una gestión en la Nación y la Provincia que no discrimina por el color político, porque hacemos lo que tenemos que hacer, que es poner a la gente en primer lugar, y mejorar la vida en la Provincia y en el país. Es un orgullo para mí haber participado de las gestiones junto al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, porque se trata de la realización de obras por y para la gente, y no hay satisfacción más grande”.

No hay comentarios