El municipio de Rivadavia construirá la sede de la Comisaría de la Mujer
Se erigirá en un predio donde actualmente se colocan los vehículos secuestrados por la Policía. “Con este proyecto damos solución a una problemática que ha incomodado a los vecinos por muchos años", señaló el intendente Javier Reynoso.
En la ciudad de América, en los próximos días se procederá a limpiar el terreno ubicado en Marcos Cachau y San Martín, en América, donde actualmente se encuentran los vehículos secuestrados por la delegación local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El gobierno local construirá allí el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer.
Con el objetivo de embellecer y mejorar el casco urbano, el equipo de Obras Públicas rivadaviense realizará esta tarea de limpieza y recuperación de este terreno provincial, ocupado durante décadas por los autos secuestrados y custodiados por Policía con motivo de intervención judicial, pero su ubicación implica un perjuicio para los vecinos y un riesgo para el medio ambiente.
En su lugar, dicho terreno será utilizado para la edificación de la nueva Comisaría de la Mujer, actualmente ubicada en la intersección de las calles Avecilla e Independencia. La obra ya ha sido adjudicada y será realizada por mano de obra local.
Al respecto, el intendente rivadaviense, Javier Reynoso, sostuvo: El objetivo es darle a ese espacio estratégicamente ubicado un uso más beneficioso para la comunidad, lo que también nos permite darle una nueva utilidad al edificio municipal donde hoy está ubicada la Comisaría”, destacó.
No hay comentarios