Breaking News

Granados puso en marcha en Chacabuco la Policía Comunal

Esta mañana con la visita del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos firmó la puesta en marcha de la Policía Comunal de Chacabuco. 
Barrientos estuvo acompañado por el diputado Provincial, Darío Golía; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el nuevo secretario de Seguridad, Mariano Deldivedro; el Comisario Comunal, Walter López  y autoridades policiales distritales y provinciales.
Con la llegada del Ministro arribaron a Chacabuco 5 nuevos patrulleros Toyota Hilux y más personal.  Además se crearán oficinas de Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).
“Ante estos nuevos hechos delictivos que generan malestar, que generan indignación, preocupan, y por qué no también afirmar que llaman la atención, es que tome la decisión política, luego de conversar con el Ministro de Seguridad, de instrumentar en nuestra ciudad la Policía Comunal”, explicó Barrientos.
“Los que gobiernen, y muy especialmente el Intendente, tiene que tomar decisiones todos los días, permanentemente, y trabajar para resolver los problemas de la comunidad. Es por eso, que decidimos instrumentar la Policía Comunal, decisión que es acompañada por el Gobernador Scioli”, dijo para cerrar.
A su turno, Granados agradeció a Barrientos por la decisión de crear la Policía Comunal y prometió que en el corto plazo se verán los beneficios de contar en nuestra ciudad con esta nueva policía. 

No hay comentarios