Breaking News

Las lluvias generan una delicada situación en el camino que une Bunge con Santa Regina, en General Villegas


A pesar de los trabajos realizados ni bien la masa hídrica comenzó a causar inconvenientes en la región. En el caso del distrito de General Villegas, el agua acumulada sobre los laterales de la traza continúa amenazando con dejar nuevamente intransitable un importante camino rural.

Este camino es muy utilizado en el distrito de General Villegas, especialmente por vecinos de la localidad villeguense de Santa Regina, que cada vez con mayor frecuencia deben comunicarse vía terrestre con la ciudad cabecera del distrito, tal lo que comentó Jorge Leani, periodista de la vecina localidad.

Actualmente, Santa Regina continúa teniendo en mejores condiciones, aunque no en óptimas, el acceso hacia Cañada Seca que hoy es la alternativa más segura, indicó el portal de noticias Distrito Interior.com

Otra de las arterias comprometidas, aunque mas aliviadas que las anteriores, es la que une al pueblo con Coronel Charlone, donde se anunciaron obras otorgadas a un contratista de la localidad de la vaca para que se levanten unos 15 kilómetros que están especialmente dedicados a sacar la producción lechera.

Por estas horas, los vecinos vuelven a mirar el cielo con preocupación, ya que dependerá casi exclusivamente del clima, su conexión “con el mundo”, el que según anticipan los pronósticos traería lluvias en las próximas horas.

No hay comentarios