Breaking News

Zurro: "Tenemos un proyecto de país totalmente diferente al macrismo"


"En Pehuajó tuvimos que aumentar un 45 por ciento en desarrollo social por la situación caótica que vive el país y la provincia por culpa de Vidal y Macri", dijo el intendente de Pehuajó a Cuarto Político.

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, calificó como "muy positiva" la reunión que mantuvieron los intendentes justicialistas con el precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández del que participó el precandidato a gobernador Axel Kicillof. "La problemática es Macri y Vidal, endeudando a la provincia de Buenos Aires como nunca nadie la endeudó", dijo el intendente Zurro en diálogo con Cuarto Político.

"Tenemos un proyecto de país totalmente diferente al macrismo. La gente no puede llegar a fin de mes, no puede comer como lo hacía antes, se rompieron las pymes, se corrompió el comercio externo, estabilizaron el dolar en 42 pesos pero cuando se Axel (Kicillof) el dolar estaba a 9 pesos y 14 el blue. El hacerle creer a la gente que se podía ir a Europa sin tener un mercado interno. Es todo una bolsa de mentiras", graficó.

Precisamente el intendente sostuvo que "en Pehuajó tuvimos que aumentar un 45 por ciento en desarrollo social por la situación caótica que vive el país y la provincia por culpa de Vidal y Macri. Estoy en gestión y eso significa estar con la gente todos los días".

Zurro sostuvo a este portal digital informativo en torno a proyectos y objetivos para lo que resta del año que "después de cuarenta años vamos a cerrar el basural a cielo abierto, contando con un relleno sanitario, en agosto terminaremos el cine y estamos por inaugurar dos jardínes maternales. Más allá del viento en contra que nos produjeron Macri y Vidal, con un endeudamiento de la Nación hacia el municipio y que lo estamos judicializando, Pehuajó no se detuvo y en ese sentido vamos a largar tres nuevos planes de viviendas".

En torno a las expectativas electorales, el intendente se mostró sumamente optimista al decir que "vamos a ganar municipalidad, provincia y Nación. Son muy buenas las expectativas". "No nos tenemos que enojar con los engañados -reflexionó Zurro- hay que enojarse con los engañadores y ese fue Macri y luego Vidal porque lo acompañó. Le hicieron creer a la gente que había un paraíso que no existe", expresó.

EL JUZGADO FEDERAL

En torno a este tema, el intendente Zurro también fue consultado sobre la polémica suscitada por el pedido de un legislador de Cambiemos para que el Juzgado Federal que estaba destinado a Pehuajó pase a Junín.

Al respecto Zurro dijo a Cuarto Político que "sería una vergüenza dar vuelta esa ley pero creo que no lo podrán hacer. Es una operación política vergonzosa para deteriorarme a mí, pero no se dan cuenta que hay una ley de por medio que se logró en base a lo que argumentamos".

No hay comentarios