Breaking News

Ferraris entregó elementos e insumos en unidades sanitarias


El intendente del distrito de Leandro N. Alem visitó Alberdi, Colonia Alberdi y la localidad de Leandro N. Alem. “Seguimos trabajando en el cuidado de todos los vecinos, es por eso que pedimos la responsabilidad de todos los ciudadanos, en el uso del tapabocas, distanciamiento social y todas las medidas de higiene necesarias”, dijo el jefe comunal.


El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, visitó la unidad sanitaria de Juan B. Alberdi, junto a la directora de Salud, Mariana Gagliano, el delegado municipal, Darío Zapata, la concejal oficialista, Susana Rivadeneyra, el coordinador del CIC, Miguel Olguín, y miembros de la cooperadora de la unidad sanitaria. Se realizó la entrega de kit de protección, una cabina sanitizante que se colocará en el ingreso del establecimiento.

La localidad de Alberdi contará, también, con dos cabinas sanitizantes entregadas por el intendente, que serán colocadas en la delegación municipal y en el CIC.

Además el intendente hizo lo propio en la unidad sanitaria de Colonia Alberdi.

Entrega de insumos en la Unidad Sanitaria de Colonia Alberdi.acompañado de la Directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano, y el secretario de Gobierno, Dr. Martín Moris. En el lugar aguardaban la delegada municipal, Mabel Bratsche, la enfermera de la localidad, Marta Irusta, y el auxiliar, Manuel Valdez, para recibir los insumos destinados por parte de la Dirección de Salud. También se realizó la entrega de un termómetro infrarrojo, que se destinará para seguir trabajando en materia de prevención del Covid-19.

“Seguimos trabajando en el cuidado de todos los vecinos, es por eso que pedimos la responsabilidad de todos los ciudadanos, en el uso del tapabocas, distanciamiento social y todas las medidas de higiene necesarias”, aseguró el intendente Ferraris.

Por último también estuvo en la unidad sanitaria de la localidad de Leandro N. Alem donde entregó kits de insumos de protección para los trabajadores y termómetros infrarrojos de última generación. También hizo entrega de la cabina sanitizante (una para la unidad sanitaria y una para la delegación).

En declaraciones, el jefe comunal aseguró que “se sigue apostando a la salud pública de nuestro distrito y continuaremos haciendo el esfuerzo para cuidarnos de esta pandemia, es por eso que solicitamos el acompañamiento y la responsabilidad de todas las medidas que tomamos, que son para el cuidado de todos los vecinos y vecinas”, concluyó Ferraris.












No hay comentarios