Breaking News

Siguen las obras en el plan de diez viviendas de Henderson


Se están efectuando tareas de plomerías y veredas circundantes. La realización de las mismas satisfará en parte la demanda por parte de los hendersonenses.




Pensando en la post pandemia, continúa la ejecución de obras en el barrio 10 viviendas, en la ciudad cabacera del distrito de Hipólito Yrigoyen, Henderson, referentes a trabajos de plomería y veredas circundantes a las mismas.

Es una prioridad de la gestión mantener la presencia del Estado llevando igualdad y acercando soluciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos del distrito, destacaron desde fuentes municipales.

Agregaron que más allá de las contingencias que depara la actual situación sanitaria, se avanza con la obra. En el mes pasado, en junio se realizó la respectiva instalación de agua, indicaron las autoridades municipales

Ya se han realizado otros trabajos importantes en el marco de la construcción de estas viviendas que están ubicadas en la ex quinta de Casajuz, como la colocación de: pilares para la colocación de tanques de agua, para el medidor de luz, casillas para el registro de gas y techado de las dos que estaban pendiente de ello.

La realización de las mismas satisfará en parte la demanda por parte de los hendersonenses y también hará que completen una necesidad básica como lo es ser propietario de un bien inmueble.

No hay comentarios