Breaking News

Celia Gianini: "debemos trabajar entre todos para hacer un Carlos Tejedor más grande"

La intendenta de Carlos Tejedor pronunció estos conceptos en el mensaje por los 116 años de fundación del distrito. En el final señaló "Debemos tener mucho cuidado cuando elegimos" ya que consideró que el que ocupe el cargo de intendente debe tener  "cariño y la sensibilidad para estar al lado de nosotros"


El distrito de Carlos Tejedor celebró este domingo sus 116 años de fundación y en el marco del acto protocolar cumplido en la plaza principal de la ciudad, la intendenta María Celia Gianini de Lafleur destacó la tarea del personal de servicio de emergencia: médicos, trabajadoras y trabajadores de salud, policías, docentes, personal municipal y vecinas y vecinos del distrito.

La intendenta tejedorense trazó en su mensaje una especie de balance de cómo se trabajó ante la emergencia por COVID 19 en Carlos Tejedor y la conformación de la mesa de Salud distrital, donde también se convocaron, además de autoridades sanitarias a concejales, la incertidumbre y temores ante el desconocimiento de la pandemia de Covid 19.

"Les pedí a los concejales, incluso a los de la oposición, que debíamos dejar de lado las discrepancias para trabajar entre todos y sigo sosteniendo que debemos trabajar entre todos para hacer un Carlos Tejedor más grande", resaltó.

"Empezamos a trabajar con errores, con equivocaciones, pero también hay un reconocimiento de los muchos aciertos", manifestó la jefa de gobierno comunal tejedorense quien en su discurso por el aniversario del distrito ponderó la llegada de la vacuna Sputnik V, la adecuación del personal de Salud para la realización de la campaña de vacunación y en tal sentido ponderó el acompañamiento del director ejecutivo de Región Sanitaria II, doctor Pedro Hernández.

 

En su mensaje insistió en que "todo pasa por la responsabilidad social de cada uno. Si somos responsables, le vamos a dar menos trabajo al personal de Salud", dijo Celia Gianiani.

"El crecimiento de Carlos Tejedor debe ser a través del disenso, del diálogo, de interpretar y entender que quien tenemos enfrente piensa distinto. Creo que si hay disenso y diálogo, habrá para Carlos Tejedor un buen crecimiento porque ese crecimiento no puede ser nunca individual, sino que debe ser colectivo para que ese crecimiento colectivo tenga un buen final para todos", señaló en el mensaje pronunciado en el acto desarrollado en el atardecer del domingo.

"Debemos tener mucho cuidado cuando elegimos. Hay una galería de intendentes que seguramente pasaron por situaciones difíciles. Esa galería debe seguir construyéndose con los intendentas e intendentes que sigan la historia del crecimiento del distrito de Carlos Tejedor. Deben  ser personas honestas, con responsabilidad y por sobre todo querer lo que se está haciendo. Si el que está ahí, que no debe estar sentado mucho en el sillón, sino andar por la calle, no tiene el cariño y la sensibilidad para estar al lado de nosotros, que no se le ocurra querer estar como intendenta o intendente del distrito de Carlos Tejedor", concluyó.

No hay comentarios