Breaking News

Comenzó una importante obra de estabilizado de camino en Hipólito Yrigoyen

 

Se trata del camino que une Transener con Ruta N°65. Es en el marco del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario


Este viernes 26 de noviembre y tras el arribo de las maquinarias de la empresa VialTEC SA, se inicia la obra de estabilizado del camino desde Transener a Ruta 65 en el distrito de Hipólito Yrigoyen.

El Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y que llega a Hipólito Yrigoyen tras diversas gestiones realizadas por el intendente Ignacio Pugnaloni, tiene como finalidad, mejorar la red de caminos rurales  mediante la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones. 

"Un Estado presente genera políticas dirigidas a fortalecer el desarrollo y el crecimiento de las comunidades", destacaron fuentes municipales al resaltar el inicio de los trabajos.

No hay comentarios