Breaking News

Ferraris consideró que el acto encabezado por Berni fue "una entrega histórica para nuestra región"



El intendente del distrito de Leandro N. Alem hizo uso de la palabra en la ceremonia encabezada por el ministro de Seguridad provincial en Carlos Tejedor. El distrito recibió tres móviles para Patrulla Rural.



En la ciudad de Carlos Tejedor el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni encabezó el acto de entrega de móviles policiales para Comando Patrulla Rural de Lincoln, Florentino Ameghino, Leandro N. Alem, Carlos Tejedor y General Pinto. 

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, en el momento de recibir las llaves de manos del ministro de tres camionetas 4x4 cero kilómetros para el distrito,  hizo uso de la palabra en el acto efectuado en la ciudad de Tejedor quien agradeció al ministro y al gobernador Kicillof por lo que consideró como "una entrega histórica para nuestra región y es un gesto muy importante de la política que vienen realizando sobre todo para los productores y distritos como los nuestros que realmente estábamos esperando".

"Es un lujo ver esta flota -agregó Ferraris en Carlos Tejedor- cero kilómetro con este equipamiento y una marca de primera línea. Agradezco Sergio y a Axel por este trabajo que están realizando".

El ministro Berni dijo a su vez, que "estamos materializando un compromiso asumido por el gobernador cuando al principio de la gestión recorría la provincia y veía el estado calamitoso de la flota de la policía y en especial de la Policía Rural. Entendía que había que darle seguridad a quienes producen nuestra riqueza", destacó el funcionario quien además mencionó el compromiso de armar la Policía Rural, fundación de la escuela y "pedimos a los productores que sean ellos quienes seleccionen a los hombres y mujeres que debían llevar adelante esta especialidad y hoy ya son mil efectivos que se recibirán en abril".

"Es el compromiso -añadió Berni- de un gobernador que entiende que nuestros productores deben tener la cabeza en producir y nosotros la cabeza en cuidar a nuestros productores. Estamos cumpliendo con una necesidad, con nuestro compromiso y generar una coordinación entre los sectores que producen y sus familias y con quienes tenemos la responsabilidad de cuidarlos", destacó.

"Hay una Policía que se está preparando para ser más profesional, para cuidar no solamente sus bienes materiales sino lo más preciado que tenemos, que son las familias. Cuando terminemos la gestión nos sentiremos orgullosos de una Policía rural equipada y profesionalizada que van a ser parte de una relación ida y vuelta que debe tener la policía con la comunidad. Ese es el gran desafío que tenemos para los años que vienen", destacó.

.

No hay comentarios