Se comenzaron trabajos de recuperación de caminos en General Viamonte tras las fuertes tormentas
La intendenta interina Ana Paula Cascallar y funcionarios municipales recorrieron la zona rural del distrito. La Delfina y San Emilio registraron la mayor caída de agua: más de 300 milímetros.
Además de los trabajos de asistencia a las familias damnificadas por la fuerte tormenta del viernes pasado y fin de semana que dejaron 400 milímetros acumulados, también el municipio de General Viamonte se encuentra trabajando en la realización de los trabajos de recuperación de los caminos rurales, ya con un panorama completo de la situación.
La intendenta interina de General Viamonte Ana Paula Cascallar junto a funcionarios municipales recorrieron la zona rural del distrito. Las zonas de La Delfina y San Emilio sufrieron la mayor caída de agua, más de 300 milímetros.
Además, a través de las redes sociales, el municipio publicó recomendaciones para las familias afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas como verificar paredes para asegurarse que no hay riesgo de derrumbe y evitar consumir alimentos que hayan estado en contacto con el agua, como también recomendaron limpiar los hogares con una tasa de lavandina (pocillo de café) cada diez litros de agua.
Se estableció también una línea de contacto directo con el municipio para atender inquietudes: 2358-410448.
No hay comentarios