Breaking News

Desbaratan organización narco que desde José C. Paz vendía cocaína y marihuana en Chacabuco




La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, dio comienzo a una investigación, que tenía como epicentro el comercio de estupefacientes, teniendo intervención el Juzgado Federal a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, y el fiscal federal Eduardo Varas, secretaria penal de Tobías Rueda.

Se pudo comprobar que al menos un grupo de personas residentes en Chacabuco, entre mujeres y hombres mayores de edad, se proveían de cocaína de un  hombre residente en una villa de José C. Paz.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas llevada a cabo por la Delegación en cuestión, se pudo comprobar que existía conexiones entre el conurbano bonaerense y la ciudad de Chacabuco pudiéndose identificar a un proveedor de la droga, un hombre con amplios y frondoso antecedentes policiales el cual vivía en el interior de un barrio de las zonas calientes del conurbano.

El Juzgado Federal otorgó varias órdenes de allanamiento para las ciudades de José C. Paz y Chacabuco a la vez que una persona fue interceptada mientras transportaba droga. Los procedimientos fueron ejecutados con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Seguridad Chacabuco, obteniendo como resultado el secuestro una importantísima cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, tres vehículos y una motocicleta, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos e incomunicados quedando alojados en dependencias policiales de la jurisdicción.

 



No hay comentarios