Breaking News

La Televisión Digital Abierta llegó a Rawson y Castilla

La antena de la TDA instalada en Chacabuco permite que la señal llegue a la ciudad cabecera del vecino distrito y a la localidad de O´ Higgins.




Concluyó exitosamente un operativo de solicitud de equipos en las localidades de Rawson y Castilla. En un plazo de tres meses los vecinos que llenaron las planillas podrán acceder a la Televisión Digital. 
A principios de la semana anterior se puso en marcha en Chacabuco la antena definitiva de TDA. Esa señal alcanza a la ciudad de Chacabuco y a la localidad de O´Higgins. Por una cuestión de distancia no se recibe en Rawson y Castilla.
 Por ese motivo el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, solicitó la llegada de un operativo a esas localidades para que los vecinos puedan gestionar su kit de Televisión Satelital, que no se recibe por aire como en Chacabuco, pero sí a través de antenas satelitales.
El subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo viajó a esas localidades para colaborar con el operativo y ayudar a los vecinos en la confección de sus solicitudes. “El Intendente Barrientos nos pidió desde el primer día de Gestión que estemos permanentemente junto a los vecinos que soliciten su decodificador y su antena y les simplifiquemos los trámites. Así como lo hemos hecho en Chacabuco, hoy lo estamos haciendo en Rawson y en Castilla”, explicó Scandizzo.
El operativo contó con la colaboración de los delegados de Rawson, Daniel Miccuci; de Castilla, María Luisa Álvarez y militantes de la Cámpora Chacabuco. Unos 100 vecinos realizaron la solicitud de sus kits.

No hay comentarios