Caso de violencia familiar en General Villegas: Hablaron Marcelo Arrieta y Sabrina Garibotti
Ambos refieren, con papeles a la vista, que existen varias denuncias por ataques y amenazas llevados a cabo por la ex mujer de Arrieta en los últimos años y aseguran que varios vecinos pueden dar fe de ello. Gribotti, asegura que una de las niñas quedó traumada por una situación que debió vivir tiempo atrÔs; como esa hay varias, sostiene.
Con respecto al dĆa domingo confirman que la mujer se presentó en el domicilio luego de caminar alrededor de la vivienda ubicada sobre Avenida Chassaing, frente al Refugio San Roque, advirtiĆ©ndola por la sombra cuando pasó en dos oportunidades frente a la ventana, allĆ, el hombre abre la puerta preguntĆ”ndole que hacĆa allĆ y fue entonces cuando se produjeron los desmanes.
La mujer fue invitada a retirarse luego de algunos forcejeos y posteriormente se habrĆa golpeado la cabeza contra una ventana lateral con la cual se habrĆa producido las lesiones que se observan en su rostro.
Tanto Arrieta como Garibotti, sostienen que estÔ obsesionada con la nueva familia y no los deja vivir en paz. Lamentando la situación por la que atraviesan desde hace mucho tiempo, hasta han pensado en irse a vivir a otra ciudad, pero consideran que no es justo.
Arrieta radicó por primera vez una denuncia en contra de su ex pareja en la ciudad de Trenque Lauquen, donde se desempeƱa como policĆa, lugar al que fue trasladado por cuestiones relacionadas al caso.
Con el salto a la opinión pública esperan que la justicia actué con celeridad y contundencia, para dar por terminada una situación que a la vista estÔ, es cada vez mÔs compleja y delicada.
(Fuente: DistritoInterior.com)
No hay comentarios