Breaking News

Dramática situación en la región por las últimas lluvias

Las calles en el barrio "La Colonia" de la localidad de Mechita, en el partido de Bragado, se encuentran totalmente inundadas.






Esta información fue compartida en el muro de facebook de Roberto Bueno, conocido vecino de la localidad de Mechita y reproducida por el portal de noticias "Bagado TV.com"; 3.30 am. Barrio La Colonia... Mechita, Bs As...El agua esta entrando a mi casa.
"Gracias por los arreglos de las calles. Surtió el efecto esperado por los vecinos...O SEA NINGUNO... Yo no puedo creer que ningún gobierno municipal haya querido (porque poder puede, claro, con gente que sepa del tema, profesionales en la materia), solucionar nuestro problema en...no se, ya ni me acuerdo... ¿15 o 20 años?..."
..."Me parece que si los propios vecinos de Mechita no tomamos el toro por las astas, sin banderías políticas, pesando sólo en nuestra localidad y en nosotros...NO NOS VA A AYUDAR NADIE. Claro como el agua... pero no como ésta que ahora, mientras escribo tengo entre mis pies".

No hay comentarios