Breaking News

Conocchiari se mostró muy satisfecho y respaldó la fórmula Kicillof-Magario para la provincia


El jefe comunal del distrito de Leandro N. Alem resaltó cualidades y virtudes de ambos.  "Es una persona que está recorriendo la geografía provincial, dialogando y escuchando a distintos sectores, sin exclusiones", remarcó en relación a la figura del precandidato a gobernador por el peronismo. En lo local, dijo a Cuarto Político que "resta definir la situación a nivel distrital, es decir, el rol que vaya a tener yo o en su defecto estamos trabajando para tener alternativas a mi postulación. Seguramente en los próximos días vamos a tener definiciones"


El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, en relación a la precandidatura a gobernador y vice de Axel Kicillof y de Verónica Magario como formula en la provincia de Buenos Aires, por el peronismo, se mostró muy satisfecho y dijo que "al igual que lo hice con la fórmula nacional, tengo total satisfacción. En su momento dije que de parte de la ex presidenta había un gesto de apertura para permitir la incorporación de otros sectores para la unidad del peronismo y de otros sectores progresistas. La fórmula provincial conjuga ese espíritu y es sumamente representativa".

En diálogo con Cuarto Político, Conocchiari dijo que "Kicillof mostrará coherencia y amplitud de gobierno si le toca administrar la provincia como lo fue cuando se desempeñó en otras responsabilidades cuando le tocó cumplir funciones nacionales. Es una persona que está recorriendo la geografía provincial, dialogando y escuchando a distintos sectores, sin exclusiones: habla con el vecino común, con el comerciante, con el chacarero, con el productor agropecuario".

"Ese diálogo, junto a la amplitud, saber escuchar, interpretar y conjugar intereses  -destacó- es lo que necesitamos para el tiempo que viene. La situación va a ser critica como ya lo es, porque Argentina quedará con un endeudamiento importantísimo y un deterioro económico y social muy pronunciado a nivel país y con su correlato en la provincia porque los efectos del neoliberalismo eran previsibles pero no se pudieron evitar".

En cuanto a Verónica Magario la consideró como muy importante y representativa de los intendentes con la ventaja de gobernar un distrito como La Matanza. "Le toca administrar un territorio equivalente a tres o cuatro provincias y eso marca la talla de una dirigente con plena amplitud y vocación de gobierno y de representar a los intendentes. Adhiero a esta fórmula que se ha priorizado", destacó el jefe comunal del distrito de Leandro N. Alem en diálogo con este portal digital informativo.

El jefe comunal alemnense sostuvo que "resta definir la situación a nivel distrital, es decir, el rol que vaya a tener yo o en su defecto estamos trabajando para tener alternativas a mi postulación. Seguramente en los próximos días vamos a tener definiciones, pero este modelo de gobierno local debe perdurar, pensando en la gente y no en los dirigentes, priorizando lo que merecen los vecinos y en lo que a mi respecta voy a trabajar por la unión, tender puentes de diálogo y que todos los sectores del progresismo con una mirada similar aporten lo suyo para que el distrito siga creciendo".

No hay comentarios