Breaking News

Seguridad: Elevan el rango de la dependencia policial de Ferré

El destacamento de esta localidad del distrito de General Arenales pasará a ser subestación de Policía de Seguridad Comunal. Así lo dispuso la cartera a cargo de Cristian Ritondo, y el proyecto fue impulsado por la Municipalidad arenalense.
El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso elevar, en el ámbito de la Superintendencia General de Policía, Coordinación Operativa de Seguridad, Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte, Jefatura Departamental de Seguridad Junín, el Destacamento Ferré clase “B”, al rango orgánico de Subestación de Policía de Seguridad Comunal Ferré, dependiente orgánica y funcionalmente de la Estación de Policía de Seguridad Comunal General Arenales.

La base operativa de la unidad policial está ubicada en el inmueble ubicado en la calle Buenos Aires N° 157, de la localidad de Ferré.

La propuesta fue impulsada por la Municipalidad de General Arenales. La dependencia policial fue puesto de vigilancia hasta el 12 de marzo de 1984 cuando fue elevado al rango de Destacamento.

La dependencia pertenece a la jurisdicción de la Jefatura Departamental de Seguridad Junín que a su vez está integrada en la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte.

Vale mencionar que el inmueble que ocupa la dependencia forma parte del patrimonio policial. La propuesta elevada por el municipio de General Arenales contó con el aval del Jefe de la Policía de Seguridad Comunal General Arenales, Jefe Departamental de Seguridad Junín, Superintendente de Seguridad Región Interior Norte, Coordinador Operativo de Seguridad y del Superintendente General de Policía.

No hay comentarios