Breaking News

El equipo de Epidemiologia de la Región Tercera se reunió con Ferraris


El intendente de Leandro N. Alem recibió al director Jorge Herce y los profesionales médicos junto a la secretaria de salud municipal.


El equipo de epidemiología de la Región Sanitaria Tercera conformado por Facundo Fernández Moll y Carina Veniani, junto a Jorge Herce, Director Ejecutivo se reunió con el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris y la secretaria de Salud Mariana Gagliano, para coordinar acciones y compartir información respecto de la situación epidemiológica del distrito.

Vale mencionar que en el último informe epidemiológico se indicó que en el distrito hay un total de 23 casos confirmados, 17 de ellos activos, cinco recuperados y un fallecido.

En las últimas horas ingresó un nuevo paciente en calidad de sospechoso al sistema de salud municipal el cual fue hisopado por el personal de salud. Actualmente hay un total de siete pacientes sospechosos.

64 personas concluyeron los catorce días de aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por la dirección de Salud municipal y doce personas más fueron notificadas en las últimas horas y deberán cumplir aislamiento preventivo obligatorio por haber viajado a lugares con circulación comunitaria del virus o por ser contacto de pacientes sospechosos de Covid, conformando un total de 171 personas aisladas.

No hay comentarios