Breaking News

Lincoln: un hombre denunció que fue golpeado cuando fue a pedir ayuda al intendente


Un vecino de Lincoln denunció que fue agredido y golpeado por funcionarios locales en el palacio comunal, a donde se había acercado para realizar un pedido al intendente Salvador Serenal.

 Se trata de Juan Carlos Rano, de 31 años, quien radicó la denuncia penal en la Ayudantía Fiscal de Lincoln, que fue caratulada como “lesiones leves”. Según el denunciante, entre quienes lo golpearon se encontraba el secretario de Seguridad local, Oscar Carrizo.

Según publicó El Diario de Lincoln en su página web, el hombre relató que fue citado en la municipalidad a las 13 horas luego de pedir una audiencia con el intendente por no poder pagar el alquilar. Junto a él había otro hombre esperando, quien según el testimonio de Rano, se impacientó porque no lo atendían y amenazó con ingresar al despacho del intendente a la fuerza.

“Yo permanecía sentado observando y en eso salió el chofer (Pablo) Carlini, y sin tener yo nada que ver con lo que había dicho Sarco (el otro hombre), me empezó a pegar trompadas, lesionándome en la cara, el cuello y la espalda, y rompiendo mi ropa”, relató Rano, quien agregó que entre quienes lo golpearon también se encontraba el secretario de Seguridad.

“Hay cámaras ahí, si no borran nada se debe ver todo. En un momento salió Salvador Serenal (el intendente) y me gritó “‘anda, andá, siempre venís a hacer lio’”. Solamente fui a hablar con él, porque me lo cruce en la calle y me había dicho que me iba a dar una mano con el alquiler”, finalizó.



No hay comentarios