Breaking News

Misterio del avión: La angustia y el pedido de justicia se unieron en una nueva marcha por Ronzano, Vega y Aristi

.

Otra vez, familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos, y vecinos de la ciudad se congregaron en la plaza Rivadavia para caminar en busca de respuestas. Hoy se cumplen tres semanas desde el último contacto con ellos.

Por tercer domingo consecutivo, una importante cantidad de vecinos acompañó a familiares y amigos de Matías Ronzano y Emanuel Vega, en una nueva marcha por el centro de Lincoln, y pidieron las inmediatas apariciones de los jóvenes, quienes están perdidos junto con Matías Aristi desde hace veintiún días.

Esta vez, el silencio de las convocatorias anteriores fue reemplazado por un rezo constante a lo largo de las seis cuadras que tuvo de recorrido la peregrinación, como así también por el pedido constante por los tres jóvenes desaparecidos.

Al igual que el último sábado, los dos hermanos de Matías Ronzano, Pía y Emanuel, se sumaron a la convocatoria y la encabezaron junto con “Anyi” Barbero y los compañeros de Emanuel Vega.
En un principio se había convocado para ir hasta el búnker del partido que resultara ganador de las elecciones para pedir por los desaparecidos. Sin embargo, luego de la marcha, esa idea fue desechada y, paulatinamente, la masa de gente se fue desconcentrando.

Para los próximos días han anunciado que continuarán las pegatinas de carteles y pintadas en distintos lugares de Lincoln.

Fuente: La Marca del Partido de Lincoln y diario La Posta


No hay comentarios