Breaking News

Bragado: trágica muerte de un hombre de 80 años en un campo




Un hombre de 80 años fue hallado muerto debajo de un tractor que se encontraba dentro de un canal en el campo “La Lourdes”, ubicado en las cercanías de la localidad La Limpia del partido de Bragado. Se presume que la víctima murió en un accidente, luego que el vehículo se desbarrancara.

Un hombre de aproximadamente 80 años fue hallado sin vida en la noche de ayer en la estancia “La Lourdes”, ubicada en cercanías a la localidad de Máximo Fernández, dentro del cuartel de La Limpia. El hombre murió como consecuencia de un accidente debido a que el tractor que conducía desbarrancó de un terraplén y cayó a un canal.

El sujeto fue identificado como José Luis Muriel. Según datos recabados por la página de noticias Bragado TV, el hecho se produjo cuando se encontraba dentro de su campo arreglando el terraplén con una hoja niveladora, aproximadamente a unos 300 metros del Camino Real, lo cual imposibilitaba verlo desde la calle.

Al caer la noche y ver que el hombre no regresaba, su hijo se habría preocupado, motivo por el que alertó a su familia para que comenzaran a buscarlo. Así fue como hallaron el tractor volcado en el canal, con la cabina totalmente sumergida en el agua, pero sin saber dónde se encontraba el conductor. Sólo pudieron encontrarlo cuando intervinieron los Bomberos y levantaron el tractor, ya que el cuerpo se encontraba exactamente debajo.

No hay comentarios