Breaking News

Detenida por comercialización de drogas en Rojas




La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor en inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas donde se encontraba investigada una persona mayor de edad de sexo femenino residente de dicha ciudad, la orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín y Juzgado de Garantías N° 2ª cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese ambos del Departamento Judicial de Junín.

Por razones de índole jurisdicción la investigación fue encomendada a efectivos de la mencionada Delegación de Drogas Ilícitas afectados a esa ciudad, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que una femenina utilizaba su vivienda personal para la venta de droga.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación encubierta estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías en turno la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el miércoles 28.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde por grupos operativos de la delegación en cuestión en forma conjunta con personal de Comisaria Comunal de Rojas a cargo del subcomisario Pablo Fernández, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana fraccionada para comercialización, gran cantidad de clorhidrato de cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo producto de la comercialización, donde se procedió a la detención de la femenina mayor de edad y principal investigada, quedando alojada en Comisaría Jurisdiccional de Junín quien fue trasladada este jueves a sede Tribunalicia para su declaración

















No hay comentarios