Breaking News

Investigan femicidio en Chivilcoy: Su concubino la denunció como desaparecida pero la encontraron muerta en Castilla







Este sábado 10, personal de la Comisaría de Chivilcoy inició actuaciones por averiguación de paradero, luego de recibirse una denuncia de parte de Claudio Salas quien indicó que desconocía el paradero de María Fabiana Burgos, de 39 años, su concubina, tomando intervención en el caso el fiscal Luis Carcagno, de la fiscalía 6 del Departamento Judicial Mercedes, jurisdicción a la que pertenece Chivilcoy.

Salas contó en la comisaría chivilcoyense que desde el viernes a las 19.40 cuando había dejado a su concubina en casa de una amiga en Chivilcoy, ya no tenía más noticias de la mujer ni había establecido contacto con la mujer.

De inmediato se montaron los protocolos de búsqueda que incluyó la publicación en los medios regionales de la foto de la mujer -nacida en Chivilcoy el 24 de noviembre de 1978- que vestía pantalón de jeans claro, remera color negra lisa, zapatillas color rosa flúor (tipo panchas), era de 1.60 metros, de estatura, robusta, pelo largo ondulado, rubia en parte de nuca rapada, tatuaje en antebrazo izquierdo Tamara y Génaro y en antebrazo derecho Agos y Lorenzo, en omóplato derecho una cicatriz y en omóplato izquierdo tatuado un atrapasueños.

EL PEOR FINAL



Salas, esta mañana de domingo ya se encontraba en calidad de demorado en la Comisaría de Chivilcoy, y se están llevando adelante rastrillajes para dar con Burgos.

Avanzadas las investigaciones y averiguaciones, se pudo dar con el cuerpo sin vida de la mujer, en el arroyo de un camino vecinal en el partido de Chacabuco, ubicado a ocho kilómetros del kilómetro 153 de la ruta 51 en inmediaciones de la localidad de Castilla.

Funcionarios de la fiscalía 6 de Mercedes se hicieron presentes en el lugar y mantuvieron contacto con el fiscal general de Junìn quien a su vez dio intervención al fiscal Nicolai, mientras que efectivos de la Policía Científica concurrieron al lugar, desde Mercedes a cuya morgue fue trasladado el cuerpo sin vida de la mujer, según lo informado oficialmente por fuentes policiales a Junin24

Ante esto, la policía procedió a la aprehensión de Claudio Salas quien fue alojado en la comisaría de Chivilcoy.

Versiones periodísticas reproducidas por el sitio Rawson sobre nivel indicaron que el cuerpo de la mujer presentaría un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido propinado por un martillo o algún elemento contundente de similares características.

A su vez, el diario La Razón, de Chivilcoy publicó en su sitio web que también fue secuestrado un automòvil VW Gol que pertenece a Salas.



No hay comentarios