Breaking News

Aumento del 15 por ciento para los empleados municipales pehuajenses

 





Se cobrará a fines de octubre. El incremento se suma al otorgado en mayo y totaliza un acumulado anual del 38%. Fue anunciado por el intendente Pablo Zurro.


El intendente Pablo Javier Zurro confirmó un aumento del 15% a empleados y empleadas municipales en el partido de Pehuajó.

El nuevo aumento se suma al otorgado en mayo (20%) y totaliza un aumento salarial acumulado anual del 38%.

El mismo se dá sobre el básico para beneficiar a las trabajadoras y trabajadores municipales jubilados.

 El nuevo aumento se cobrará con los haberes del mes próximo, es decir a finales de octubre

En su mensaje, el intendente señaló que los salarios correspondientes al mes de septiembres estarán disponibles a partir de mañana para ser retirados y en la oportunidad, Zurro agregó: "quiero informarles que con un gran esfuerzo hemos determinado otorgar un aumento del 15% a los empleados y empleadas municipales, como así también a las jubiladas y jubilados municipales. El mismo se cobrará con los haberes de octubre, es decir a finales del mes próximo. Con este nuevo aumento totalizamos un aumento acumulativo del 38% anual en Pehuajó".

Puso de relieve el jefe de gobierno pehuajense que este aumento "es un reconocimiento al trabajo, dedicación y compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras municipales del partido de Pehuajó".

No hay comentarios