Breaking News

Allanamiento en Lincoln permite recuperar arma robada a una policía en Pinto






Personal de la DDI Junín realizó allanamiento y pudo recuperar el arma reglamentaria sustraída a una mujer policía

El hecho tuvo lugar el 29 de noviembre de 2018 en la ciudad de General Pinto, donde se domicilia la Oficial damnificada en el Robo de su arma provista por la institución Policial, que se trata de una Pistola calibre 9 m.m marca Bersa Mini Thunder.

En ese contexto se dio inicio a la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-11604-18 rotulada Hurto, en trámite ante la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Junín.

En el transcurso de estos meses fueron realizadas varias pesquisas tendientes a determinar la autoría del hecho y la localización del arma en cuestión, los avances permitieron establecer que el arma fue sustraída por un sujeto que se domicilia en la localidad de Lincoln.

A primera hora del día de hoy, personal de la DDI Junín bajo el mando del Director de la DDI Central Comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer, junto a efectivos de la Estación Comunal de Lincoln y Grupo GAD Junín dependiente de la Jefatura Departamental de Junin, materializaron una orden de allanamiento en calle Ituzaingo al 500 de Lincoln, donde se logró secuestrar el Arma en cuestión, junto a un cargador y 9 municiones calibre 9 mm. Se pudo corroborar que a los efectos de disimular u ocular la numeración de la pistola, el sujeto investigado había suprimido los datos identificatorios.

El sujeto de 39 años, fue aprehendido y puesto a disposición del Fiscal Carlos Angel Colimedaglia, Subrogante Legal de la Fiscalía N° 3 de Junin.









No hay comentarios