Breaking News

Diversos procedimientos realizó Patrulla Rural en Lincoln y Vedia





Efectivos de las Patrullas Rural de Vedia realizaron distintos procedimientos en sus jurisdicciones respectivas.

La semana anterior, personal de Patrulla Rural Vedia junto con sus pares de Comando Prevención Rural Lincoln y Subcoordinación Zonal Seguridad Rural Lincoln, procedió a realizar seis allanamientos, por diferentes investigaciones penales preparatorias, las cuales se relacionaban a faltante de animales vacunos, dos de esos casos se presentaron en cercanías a la localidad de El Dorado, Cuartel IX, y los restantes en el partido de Lincoln.

Como resultado de esos allanamientos se obtuvieron los siguientes resultados:

Animales controlados: 389 vacunos de diferentes razas y edades.

Animales secuestrados: 206 animales vacunos raza Aberdeen Angus negros,todos a disposición del Juzgado de Garantías nº 2, Dra. Muñoz Sagesse.

Animales interdictados: 206 animales vacunos entregados a su propietario, por infracción a los Artículos 112 y 148 de la Ley 10081.

A raíz de las actuaciones realizadas quedaron imputados cuatro hombres.





En otro hecho, efectivos del Comando Patrulla Rural de Vedia recibieron una denuncia por hurto de ganado menor, con intervención de la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia y la Ayudantía Fiscal vediense.

Tras las investigaciones realizadas por el Gabinete de Prevención de Patrulla Rural, se realizaron dos allanamientos en la planta urbana de la localidad de Leandro N. Alem, donde en uno de los inmuebles allanados se observó carne ovina, distribuidas en diferentes bolsas de nylon que se hallaban congeladas en el interior de un freezer, procediendo al secuestro de la misma para los fines legales.

No hay comentarios