Breaking News

Un fuerte temporal azotó a Trenque Lauquen y América





Fuertes tormentas de lluvias y vientos se registraron en las últimas horas en el oeste bonaerense provocando caídas de árboles y voladuras de techos en ciudades como Trenque Lauquen y América (Rivadavia). En tanto, hay aviso de lluvias para el norte de la provincia.

En el caso de América, el temporal afectó a los barrios Hipotecario I, Perón, San Fransisco y Procrear II. Hubo voladuras de techos y plantas arrancadas de raíz. En tanto, según detalló el portal local Master News, llamó la atención un elástico de cama que quedó colgando de una planta.

Asimismo, en Trenque Lauquen se registraron en la madrugada del miércoles daños de magnitud por un temporal de lluvia y viento, y las patrullas de la municipalidad trabajaron arduamente para normalizar la situación en el casco urbano.

“La tormenta del martes a la noche nos azotó fuerte y tiró entre 25 y 30 plantas en distintos puntos de la ciudad, aunque en su mayoría se encontraron en la zona noreste”, le detalló el director de Espacios Verdes local, Federico García, al diario zonal La Opinión.



No hay comentarios