Allanamientos por venta de drogas en Lincoln y en Capital Federal
Tras recibirse información respecto a que dos masculino estarÃan comercializando estupefacientes en dos domicilios de la ciudad de Lincoln, la novedad fue derivada a la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas IlÃcitas y Crimen Organizado JunÃn a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, quien por directivas judicial hizo lo propio con la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes de JunÃn a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de GarantÃas Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.
La investigación, por razones obvia, le fue encomendada al grupo operativo designado en la la ciudad de Lincoln, los cuales tuvieron como tarea primordial certificar que efectivamente el delito que se presumÃa se estarÃa cometiendo.
De manera primaria se obtiene un resultado positivo tras el análisis de la comunicaciones y tareas desplegadas y al profundizarse las tareas encomendadas, se arriba a la conclusión que estaba por probado el comercio de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo cuyo responsable resultaban ser dos personas de sexo masculino, como asà también el proveedor de los mismos siendo una persona de nacionalidad Peruana domiciliado en Capital Federal.
Esto motivo que se solicitara las órdenes de allanamientos de registros domiciliarios, la que fuera extendida por el Juzgado de GarantÃas de mención, lo ual se cumplimentó el jueves 21, en forma conjunta con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) dependiente de la Jefatura Departamental Junin a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinoti y personal de la Jefatura Distrital Lincoln a cargo del Comisario Inspector Mariano Sarco, lográndose el secuestro de una importante cantidad de Clorhidrato de CocaÃna de máxima pureza, dinero en efectivo, balanzas digitales, y telefonÃa celular .
También se aprehendieron a los masculinos residentes en la ciudad de Lincoln como también a la persona de nacionalidad Peruana residente en Capital Federal quedando alojados en comisarÃas jurisdiccionales.
No hay comentarios