Breaking News

Aiola se reunió con los funcionarios que lo acompañarán desde el 10 de diciembre


También estivo el senador provincial Agustín Máspoli. Participaron los delegados de las localidades del distrito.


El intendente de Chacabuco Víctor Aiola encabezó el sábado una reunión de trabajo junto a los futuros integrantes del Gabinete municipal y los funcionarios que continuarán en su segunda gestión.

El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal, que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete y concejal electa, Laura Marchesse, y el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, entre otros. También participó en  la reunión el senador provincial Agustín Máspoli.

La convocatoria fue extendida además a los delegados de las localidades de Rawson, O'Higgins, Castilla y Cucha Cucha, que estuvieron presentes en el encuentro.

Aiola destacó que "el desafío de esta nueva gestión es avanzar con el cambio cultural que nos permita concretar la ciudad modelo que todos soñamos manteniendo nuestro sello que nos identifica por el trabajo".



Por su parte, Alejo Pérez, que estará a cargo de la secretaría de Gobierno, dijo estar "feliz de participar e involucrarme en este proyecto". "Estoy muy agradecido y con muchas expectativas", agregó.

Seguidamente, el futuro secretario de Hacienda Nerón Chari, sostuvo que la que viene será "una buena etapa en mi vida, para trabajar por Chacabuco con compromiso y dedicación".

Ignacio Gastaldi, que se hará cargo de la Secretaría de Salud, aseguró que será "un gran desafío ya que la vara está alta y la debemos mantener con compromiso y trabajo".

El próximo secretario de la Producción, Julián Ramundo,  comentó que siempre le interesó la gestión y "hace un tiempo que ya vengo trabajando en ella". El nuevo funcionario reemplazará a Ariel Di Piero, que asumirá como concejal.

Por su parte, Maximiliano Felice destacó que "el secreto es el trabajo en equipo", y Marcelo Loyola, futuro secretario de Seguridad, aseguró "continuar con el fortalecimiento y trabajo en equipo y en territorio".

"Será un nuevo desafío atravesar la segunda gestión y trabajar fuertemente por el proyecto", fueron las palabras de Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social, uno de los pocos que continuará en su cargo luego del 10 de diciembre.

La flamante jefa de Compras, Mariana Cámera, describió que es "un área transversal y es fundamental que podamos lograr buenos resultados a la ves que agradeció la oportunidad y confianza brindada por el jefe comunal", indicó el diario De Hoy de Chacabuco.

Pablo Echevarría, que estará a cargo de la secretario de Obras y Servicios Público, no pudo estar presente en la reunión por cuestiones personales.

Otras caras nuevas

Otros futuros funcionarios que participaron en la reunión fueron Esteban Güida, próximo subsecretario de Hacienda, y Marcos Scally, futuro subsecretario de Modernización del Estado.
El primero ocupó cargos jerárquicos durante los gobiernos de Darío Golía y Mauricio Barrientos, y el segundo está por terminar su mandato como concejal de Cambiemos.

También se sentaron a la mesa algunos integrantes del Gabinete actual que desde diciembre cambiarán de función o jerarquía.

En este caso se puede hablar de Raúl Sánchez, actual subsecretario de Seguridad y futuro subsecretario de Inspección General; Julián Galante, que será subsecretario de Servicios Públicos; Rita Aluise, que continuará como subsecretaria de Prensa y Comunicación;  Celina Felice, próxima subsecretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud; Daniela Bruschi, que continuará como subsecretaria de Acción Social, y Ezequiel Courade, que pasará de ser Director de Relaciones Institucionales a subsecretario de Desarrollo Comunitario.


No hay comentarios