Breaking News

Pugnaloni: ""Los intendentes vecinos estamos todos trabajando juntos"


El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen destacó a Cuarto Político la excelente relación con sus colegas de otros distritos y con los legisladores. Anticipó un trabajo conjunto con Trenque Lauquen por la instalación de un horno pirolítico en esa ciudad.



El intendente de Hipólito Yrigoyen Ignacio Pugnaloni sostuvo que "mi llegada al cargo fue a partir de una desgracia pero esta es la mejor forma de representar a nuestro amigo (en alusión al fallecido intendente Jorge Cortes en un accidente de tránsito). Ahora empieza otro partido, se baraja y da de vuelta".

En diálogo con Cuarto Político destacó la excelente relación con los legisladores actuales y electos del Frente de Todos al igual que con los intendentes. "Los intendentes vecinos estamos todos trabajando juntos. La relación va a ser excelente" destacó Puignaloni quien anticipó que en ese marco de relaciones, en los próximos días visitarán al intendente de Trenque Lauquen para tratar la instalación de un horno pirolítico en ese distrito proyecto al que también se sumarán otros municipios como Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen y Daireaux.

"Estamos siempre trabajando con los intendentes vecinos. Siempre estamos compartiendo y es la única forma de solucionar los problemas entre los vecinos", destacó.

Pugnaloni recibió este viernes su diploma y certificado como intendente electo del distrito de Hipólito Yrigoyen en la ceremonia que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados bonaerense en la ciudad de La Plata.

No hay comentarios