Breaking News

Campana: "La idea es trabajar todos juntos en beneficio de nuestra ciudad y del distrito"


El intendente de General Villegas destacó a Cuarto Político el contacto que se viene manteniendo con autoridades nacionales y provinciales. Resaltó que las reuniones"han sido positivas, fijando una muy buena relación, presentando los proyectos, obras y necesidades de nuestro municipio".



El gobierno municipal de General Villegas viene tomando contacto con las distintas áreas provinciales y nacionales en las cuales ya han sido designado sus funcionarios responsables, potenciando la relación entre todos los estamentos del Estado habiendo mantenido ya más de veinte reuniones, todas encabezadas por el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, quien consideró que las mismas "han sido positivas, fijando una muy buena relación, presentando los proyectos, obras y necesidades de nuestro municipio".

"Al mismo tiempo -agregó- tenemos reuniones con el equipo de gobierno, concejales que nos representan en el Concejo Deliberante y delegados municipales de las diez localidades, planificando no solamente este año sino los cuatro de gestión por delante".

Precisamente este miércoles se realizó una reunión de gabinete ampliado donde se presentó la planificación de gobierno, ejes de trabajo y su realización a la vez "ponemos al tanto a todos de las reuniones mantenidas y las relaciones establecidas con los gobiernos nacional y provincial", destacó en diálogo con Cuarto Político, el intendente Eduardo Campana mencionando que este viernes estará presente en la ciudad de Pehuajó donde se hará un encuentro regional del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial.

"La idea es trabajar todos juntos en beneficio de nuestra ciudad y del distrito", resaltó el jefe de gobierno villeguense.

El intendente Campana sostuvo que tras la aprobación del Presupuesto 2020 y la ordenanza fiscal impositiva, se comenzaron los encuentros con los gremios para establecer por paritarias los incrementos salariales. "La intención se seguir cuidando el presupuesto y los números de manera cuidadosa aunque estamos atados a los avatares económicos, el pago de la deuda y el Fondo Monetario Internacional. Estimamos que en marzo vamos a tener un panorama más claro", indicó Campana a este portal digital informativo.

Campana comentó a los funcionarios provinciales y nacionales el panorama comunal. "Han quedado algunas obras pendientes y la intención es continuar. Sabemos que contaremos con el Fondo de Infraestructura acorde a nuestro CUD, que hemos podido mejorar un poco, alrededor del 2%, inferior a lo recibido con anterior pero es la forma que nos permite desde el municipio ir haciendo obras", detalló el intendente de General Villegas.

SEGURIDAD

En el diálogo mantenido con Cuarto Político, el intendente de General Villegas también fue consultado sobre este tema. Indicó que la secretaría del área a nivel comunal ya ha mantenido contactos con la cartera a cargo de Sergio Berni.

"Venimos trabajando bien. Tenemos una policía comunal que nos acompaña en el esclarecimiento de los ilícitos que ocurrieron. Estamos conformes. Los hechos siempre están como los "cuentos del tío", pero los hechos se esclarecen. La secretaría está trabajando muy bien, continuando con los controles y vamos avanzando", especificó.

No hay comentarios