Breaking News

Britos se reunió con Katopodis y Arroyo por obra pública y asistencia alimentaria


El intendente de Chivilcoy participó de un encuentro con otros jefes comunales donde también abordaron con los ministros el tema del plan "Potenciar Trabajo".


El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y junto al grupo de intendentes independientes, para hablar de obra pública, Plan “Potenciar Trabajo” y asistencia alimentaria en la pandemia.

Participaron también los jefes comunales Cecilio Salazar de San Pedro, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Saliquelló y Carlos Sánchez de Tres Arroyos.

En cuanto a obras públicas, dialogaron sobre la posibilidad de realizar obras de agua y cloacas a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), como así también de llevar a cabo recambio de luminarias y obras de cordón cuneta y asfalto.

Asimismo, conversaron sobre la asistencia alimentaria en el marco de la crisis provocada por la pandemia y del Plan “Potenciar Trabajo”, que consiste en un banco de máquinas y herramientas para todas las personas que deseen ingresar al trabajo independiente o mejorar sus actuales herramientas o maquinarias.

Con relación a esto último, se firmará un convenio en Chivilcoy en los próximos días con la presencia del ministro Arroyo y los intendentes antes mencionados.

No hay comentarios