Funcionarios de Alberti recorren las localidades para conocer inquietudes


Las áreas de Políticas Sociales y Género y Derechos Humanos visitaron Mechita junto a integrantes del equipo de Servicio Local. También se brindó asesoramiento sobre las distintas políticas públicas nacionales, provinciales y municipales.


En Mechita, el director de Políticas Sociales de la Municipalidad de Alberti, Danilo Caputo, junto a la Lic. Daniela Albizzatti y la Dra. Magdalena Cremonte del área de Género y Derechos Humanos y a la licenciadas Micaela Olivera y Florencia Robles del equipo del Servicio Local, estuvieron charlando con vecinos y vecinas.

Acompañados por el delegado Municipal Néstor Juárez, también se brindó asesoramiento sobre las distintas políticas públicas nacionales, provinciales y municipales.

"Es muy importante que los funcionarios y sus equipos se acerquen a las localidades para darnos una mano en la gestión, sobre todo en este tiempo donde es tan necesario el acompañamiento a nuestros vecinos", expresó el delegado "Tito" Juárez.

Por su parte el director de Políticas Sociales hizo mención a que "por el contexto de aislamiento social y obligatorio es difícil que los vecinos y vecinas de las localidades puedan ir a Alberti para realizar trámites o resolver problemas que surgen, por eso nosotros nos acercamos para escuchar y poder brindar soluciones, siempre respetando los protocolos establecidos en el marco de la pandemia Covid19", además resaltó que las visitas se irán reiterando en las otras localidades del distrito.

Comentarios

Entradas populares