Breaking News

Nueva planta de reciclado en la localidad de Ascensión


Durante la cuarentena, se continuo la separación y recolección de los residuos. Las nuevas instalaciones fueron donadas y acondicionadas por la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión.


Esta semana comenzó a funcionar la nueva planta de reciclado en Ascensión. Las nuevas dependencias funcionan en la Estación Ascensión, en un galpón donado por la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión, mucho más amplio y con más comodidades, el lunes empezó a funcionar la prensa, armando los fardos de papel, carton, plástico y latas.

Es importante destacar que durante la cuarentena, se continuo la separación y recolección de los residuos.

Desde el municipio se agradeció a la Cooperativa de Ascensión y al grupo de #AscensiónRecicla por el trabajo de siempre



Mariano Di Santo, delegado municipal de Ascensión, destacó la donación recibida. La inversión fue realizada por la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión que realizó las mejoras y la instalación eléctrica. El trabajo se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 y la semana próxima se sumarán las mujeres que iniciaron el reciclado.

Se han colocado bolsones para que los vecinos depositen sus bolsones con los residuos para reciclado. Durante todo el tiempo de cuarentena se ha seguido la recolección y desde este lunes se ha comenzado a armar los fardos de elementos reciclables.


No hay comentarios