Breaking News

Olivetto en videoconferencia con el presidente del Banco Provincia


La legisladora, junto a otros de sus pares del Frente de Todos, analizaron con Juan Cuattromo la situaciĆ³n actual de emergencia sanitaria y herramientas financieras de apoyo a la producciĆ³n. 


La diputada provincial Micaela Olivetto participĆ³ de una reuniĆ³n virtual que el bloque de legisladores oficialistas mantuvo con el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo.

Al respecto, manifestĆ³ que en dicho encuentro pudieron “conocer en detalle las polĆ­ticas que se llevan adelante para acompaƱar a los bonaerenses en este contexto. La nueva impronta del Banco Provincia tiene que ver con ser parte fundamental del motor productivo de nuestra provincia, haciendo Ć©nfasis en el financiamiento a las Pymes y en la modernizaciĆ³n del banco.”

Y agregĆ³ “a partir decisiĆ³n polĆ­tica del gobernador Axel Kicillof hay un acompaƱamiento real del gobierno provincial mediante lĆ­neas de crĆ©dito, programas y convenios que tanta importancia tienen en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus”.

Cabe recordar que el Banco Provincia lanzĆ³ el Plan de Impulso Productivo, que consiste en distintas medidas, entre ellas:

Otorgamiento de garantƭas en los crƩditos emitidos por el BAPRO para pago de sueldos y capital de trabajo para MiPyMEs.

CrƩditos para la compra de maquinaria agrƭcola

CrƩditos destinados a capital de trabajo para las PyMes y Cooperativas del Banco Provincia que produzcan o se reconviertan para producir insumos bƔsicos necesarios para la salud.

AmpliaciĆ³n de Cuenta DNI, que podrĆ”n utilizar los comercios de cercanĆ­a para la venta online de productos

CreaciĆ³n de FINDE, primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios