Breaking News

Reconocen a escuelas y familias de Hipólito Yrigoyen por la labor en contexto de pandemia

"Después del esfuerzo llega la recompensa", es un programa aprobado por el Concejo Deliberante y ya se comenzó con la entrega de reconocimientos.


La resolución Nº 21/2020 “Después del Esfuerzo llega la recompensa” -aprobada por el Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen- tiene por objetivo principal reconocer la labor de las instituciones educativas y familias por la labor que vienen realizando en este contexto de pandemia mundial.

De acuerdo a lo previsto en la Resolución Nº 21/2020 aprobada por unanimidad  en la sesión ordinaria del 23 de septiembre de 2020, y ya se empezó a realizar de manera escalonada, debido a que se seguirá citando a las instituciones educativas por día y con horarios a fin de cumplir con el distanciamiento correspondiente, y poder hacer la entrega de los reconocimientos a las previstos en la mencionada resolución en las próximas semanas.

En el primer encuentro realizado este jueves 26 estuvieron presente la presidenta del Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen, Adriana García y los concejales Christian Larraburu y Fabiana Manfredi quienes hicieron entrega del reconocimiento a la labor educativa en este contexto de pandemia a los directivos de la E.E.S.T. Nº 1, Jardín Nº 901, Jardín Nº 902, Escuela Especial Nº501, E.E.P.Nº 3 y el Centro Educativo Regional Universitario.

En los próximos días se continuará citando a las instituciones educativas para continuar realizando los reconocimientos.


No hay comentarios