Breaking News

Zurro se reunió con el Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste II


Se trata del comisatio mayor José Ismael Gil. Analizaron la situaciñón de sehuridad en el distrito en el marco de emergencia sanitaria.


Junto al secretario de Seguridad municipal, Sr. Walter Pelle, el intendente Pablo Javier Zurro recibió a Comisario Mayor José Ismael Gil, recientemente nombrado Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste II. El objetivo de la reunión fue trabajar en la unificación de criterios en materia de seguridad para el partido de Pehuajó.

Dicho mando superior fue creado recientemente por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Sergio Berni y tendrá base operativa en Pehuajó teniendo bajo su mando 21 partidos de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Dicha Superintendencia de Seguridad de la región Interior Oeste II, tiene competencia en un amplio territorio que abarca los municipios de: 9 de Julio, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, Pehuajo, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia, Guamini, Daireaux, Carhue, Tres Lomas, Salliquelo, Pellegrini, Junin, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem, Ameghino, General Pinto y General Arenales.

No hay comentarios