Breaking News

Movimientos sociales refaccionan escuelas en Alberti


Es en el marco del "Programa Nacional Argentina Unida por EducaciĆ³n y Trabajo". Lo desarrollan Movimiento Evita y Corriente Clasista y Combativa (CCC).



Establecimientos educativos del distrito de Alberti estĆ”n siendo refaccionados con mano de obra aportada por los movimientos sociales en el marco del "Programa Nacional Argentina Unida por EducaciĆ³n y Trabajo".

Luego de los trabajos preliminares, los integrantes del Movimiento CCC Alberti junto a su referente a nivel local, Eduardo Figgini, trabajaron en la renovaciĆ³n de la pintura exterior de la Escuela Primaria 15 de la localidad de Mechita.

El presidente del Consejo Escolar Gustavo Lartigue, hizo referencia al “Programa Nacional Argentina Unida por EducaciĆ³n y Trabajo”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de NaciĆ³n, por el cual los movimientos sociales realizan este tipo de trabajos y en el que el Movimiento CCC Alberti trabajĆ³ en la Escuela Bernardino Rivadavia.

TambiĆ©n se realizaron identicos trabajos de acondicionamiento y refacciĆ³n en la Escuela De Pla Domingo F. Sarmiento Primaria NĀŗ 10.

En este caso fue ejecutado por el Movimiento Evita Alberti se encargĆ³ de la obra de pintado exterior de la escuela, en coordinaciĆ³n con el municipio y con el Consejo Escolar.

Dƭas atrƔs el intendente GermƔn Lago habƭa estado charlando con el secretario de Gobierno Martin Pulero Constanzo, referente del Movimiento, y con los integrantes del grupo que llevaron adelante los trabajos, a la espera de la vuelta a clases.


No hay comentarios