Breaking News

Conocchiari: "Los dirigentes debemos ser serios y la sociedad debe acompañar responsablemente este esfuerzo"


El diputado provincial del Frente de Todos destacó que "son tiempos de defender la vida y de cimentar la buena convivencia entre los argentinos para salir adelante de una situación difícil". Acompañamiento a los gobiernos nacional, provincial y municipal.


El diputado provincial del Frente de Todos por la Cuarta Sección electoral, Alberto Conocchiari destacó el acompañamiento permanente a la gestión del intendente Carlos Ferraris en el distrito de Leandro N. Alem como también abocado a inquietudes que recibe de la gente a la "que trato a contribuir en solucionar desde un lugar distintos, con las herramientas posibles, tratando siempre de estar al servicio de la gente, no solamente del distrito sino que también acompaño y gestiono por familias de otros distritos".

En diálogo con Cuarto Político, el legislador enfatizó también el acompañamiento a las decisiones de los gobiernos nacional y provincial, y envió "un mensaje de unidad, preservando la convivencia porque no son tiempos para darle prioridad a la cuestión electoral. Son tiempos de defender la vida y de cimentar la buena convivencia entre los argentinos para salir adelante de una situación difícil".

"Por un lado está lo sanitario y parece que la gente no termina de entender lo que es y se arriesga más de lo necesario y no me refiero a quien debe salir a trabajar, sino por aquellos que desean salir solamente por motivos de esparcimiento o actividades de las que se puede prescindir y ayudan a potenciar el riesgo. También está la gravedad de la situación económico. Celebro que nos haya tomado con el actual gobierno porque sino hubiera sido catastrófico porque nos habría tomado sin Ministerio de Salud, sin una conducción criteriosa, casi visionaria al decidir instaurar el aislamiento en marzo para atenuar los impactos de la pandemia y con una serie de medidas adoptadas en Nación y Provincia para paliar las consecuencias", destacó el diputado provincial Alberto Conocchiari en el diálogo mantenido con este portal digital informativo.

Pidió a la sociedad "para que acompañe y ayude a ganar esta batalla difícil e inédita. hay que dejar de lao las cuestiones electorales. No es el momento y sería mezquino. Los dirigentes debemos ser serios en ese sentido y la sociedad debe acompañar responsablemente este esfuerzo", indicó Conocchiari a Cuarto Político.

No hay comentarios