Breaking News

Zavatarelli se reunió con concejales del Frente de Todos


El intendente de General Pinto y los ediles intercambiaron la agenda de trabajo del gobierno municipal pintense. También los representantes del oficialismo en el Concejo presentaron los proyectos a presentar.


Este martes, el intendente de General Pinto Freddy Zavatarelli mantuvo una reunión de trabajo con el Bloque de Concejales del Frente de Todos.

En la oportunidad, se trataron una extensa variedad de temas vinculados a la gestión de gobierno que el mandatario explico a los ediles.

A su vez, como intercambio, los concejales oficialistas expusieron los distintos puntos de la agenda legislativa actual y proyectos a presentar para deliberar en el futuro inmediato.

AGENDA DE GESTION

Vale recordar que en un diálogo mantenido con Cuarto Político, el intendente pintense dijo a este portal digital informativo que "tenemos un gran dinamismo en servicios y obras públicas. El municipio también debe tener un rol esencial en este escenario y tratamos de inyectar liquidez al mercado local para generar mayor dinamismo. Tenemos de quince a veinte obras públicas más todas las obras privadas, lo que genera de 100 a 200 puestos de trabajos directos e indirectamente hay enormes beneficios, ayudando a contener un momento complejo porque también va a ser difícil el postpandemia y nosotros encaramos obras pensados en una inversión plurianual, lo que nos permite seguir sosteniendo en el tiempo la salida a la crisis".

"Estamos poniendo el hombre desde cada municipio y también lo hacemos desde General Pinto. El país necesita que los gobernantes estemos poniendo los recuros shumanos y económicos al servicio de mejorar la calidad de vida de los vecinos", manifestó.


No hay comentarios