Breaking News

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, arrancó la obra de la guardia del Hospital de Alberti

 

Fue gestionada por el intendente Lago y recibió el acompañamiento del gobierno provincial. El secretario de Salud albertino, doctor Jorge Gaute destacó a Cuarto Político que posibilitará una mejor atención en el Hospital que se está ampliando de acuerdo a un plan director.


Tal como estaba previsto para esta semana, la empresa adjudicataria de la obra de la nueva guardia del Hospital de Alberti comenzó con los primeros trabajos para la construcción que se encarará en el centro público de salud. Los planos de diseño fueron elaborados por el equipo técnico de la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Servicios a cargo del Arq. Bruno Scarcelli.

Esta obra que requiere una inversión de $ 12.216.894,98 fue gestionada por el intendente Germán Lago, quien recibió el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del gobernador Axel Kicillof para su realización.

De esta manera el Hospital Municipal y con el inicio de una nueva obra, continúa creciendo y mejorando sus instalaciones para todos los vecinos y vecinas.

El secretario de Salud del municipio de Alberti, doctor Jorge Gaute, señaló a este portal digital informativo en torno a las obras de la nueva guardia del Hospital municipal albertino que "tenemos un intendente que siempre está apoyando en salud pública que es uno de los ejes en su gestión y lo está llevando a cabo. La guardia era muy necesaria. El hospital se estaba ampliando y quedó ubicada casi en el centro del Hospital por lo que tuvimos que recurrir a montar ese sector en la carpa sanitaria levantada en marzo cuando comenzó la pandemia".

Mencionó que se presentó un proyecto muy interesante que permitirá una mejor atención a las vecinas y vecinos de Alberti.

"En los próximos días ya se comienza a ejecutar la obra para contar con una guardia que permitirá una mejor atención y de calidad en el Hospital, que viene creciendo a partir de un plan director y está bastante ordenado. Nos falta la guardia que será fundamental", destacó a Cuarto Político.

No hay comentarios