Breaking News

Cloacas y ordenamiento hídrico, ejes de gestión en los primeros meses de 2021 para Pehuajó



Así lo indicó el intendente de dicho distrito, Pablo Zurro, en diálogo con Cuarto Político. Destacó que juntos a los gobiernos nacional y provincial se seguirá gestionando y bregando por "políticas profundas para lograr derechos adquiridos por la gente que se perdieron durante el gobierno de Macri"


El intendente de Pehuajó Pablo Zurro anticipó que cloacas y el ordenamiento hídrico serán los ejes de los primeros meses de este 2021. "Desde obras en el Hospital hasta pavimento y todo lo que se pueda gestionar para el avance del distrito de Pehuajó", señaló Zurro como objetivos de la tarea de gobierno comunal.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe de gobierno pehuajense señaló que se continuará implementando y bregando junto a los gobiernos de Nación y Provincia por "políticas nacionales y provinciales muy profundas para lograr derechos adquiridos por la gente que se perdieron durante el gobierno de Macri".

OBRAS DE SANEAMIENTO Y ALCANTARILLADO 

Con un enorme trabajo coordinado entre la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios y Dirección de Caminos Rurales, la municipalidad de Pehuajó avanza en la limpieza preventiva de canales y la colocación de alcantarillado para el ordenamiento hídrico en nuevos espacios de la ciudad de Pehuajó.

El intendente Pablo Javier Zurro recorrió los trabajos y fiscalizó las obras este miércoles

A su vez, para quienes frecuenten diariamente la avenida Pastor Ibañez, y para quienes no lo hagan usualmente, la Municipalidad de Pehuajó avanza en una obra clave que acompaña la extensión de la urbanización cercana a Pastor Ibáñez. 

Además de la pavimentación completa de dicha arteria, anunciada en los últimos días de noviembre del 2020 y ejecutada a finales  de diciembre, la obra avanza a paso firme; habiendo llegado a los 100 metros pavimentados. En ese lugar, a la vez se ejecutan obras de alcantarillado en las adyacencias del nuevo sector urbanístico Raíces de Ombú. Estas obras beneficiarán el escurrimiento del agua, sobre todo en días de abundante lluvia. 

Luego de visitar el avance de obras en avenida Pastor Ibáñez, el Intendente Pablo Zurro recorrió los trabajos en materia de limpieza del canal hídrico lindero a Trapalanda que se encuentra a escasos metros del complejo urbanístico Trapalanda. Allí, personal de la Dirección de Caminos Rurales avanza en la contínua limpieza del canal. 

El objetivo principal es de carácter preventivo, y se encuentra estrictamente vinculado a una correcta circulación hídrica, sobre todo en momento de abundante lluvia. 




No hay comentarios