Breaking News

Revilla y Aiola fueron recibidos por Gatica y analizaron la vacunación anticovid19

El intendente de Bragado recibió a sus pares de General Arenales y Chacabuco. También fue tema de agenda la gestión de obras ante los gobiernos nacional y provincial.


El intendente de Bragado, Vicente Gatica recibió en su despacho a sus pares de Lincoln, Salvador Serenal; General Arenales, Erica Revilla y Chacabuco, Víctor Aiola.

Fue en la tarde del martes y como sucediera días pasados con el intendente de Junín, se analizaron los temas comunes de gestión: el manejo de la pandemia, la implementación del programa de vacunación contra el COVID y el desarrollo de obras que se gestiones ante el gobierno de la Provincia y la Nación, para cada comunidad pero también aquellas que son de índole regional.

“Durante todo este tiempo los jefes comunales de la región nos mantuvimos en contacto permanente via Zoom, sobre todo monitoreando el avance epidemiológico de la pandemia, pero también progresivamente nos vamos a comenzar a reunir de manera presencial porque muchos temas son comunes a los municipios de la región, como por ejemplo los temas derivados de la educación» sostuvo Gatica.

No hay comentarios