Breaking News

Vialidad Nacional realizará obras por casi 100 millones de pesos en General Pinto

El intendente Freddy Zavatarelli firmó un convenio con el organismo dirigido por Gustavo Arrieta. Se incluyen obras de bacheo, mejoras y repavimentación en accesos a la ciudad cabecera, Coronel Granada e Iriarte.


El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli, realizó gestiones y firmó convenio con la Dirección Nacional de Vialidad, en el marco del Programa "Redes conexas", para invertir en el distrito la suma de $99.876.669,90.

Se trata de la obra de "Bacheo y Repavimentación de Acceso "Guerino Volpe" desde Ruta Nacional 188.  Ademas, comprende las obras de "Consolidación y mejorado de accesos de tránsito pesado desde Ruta Nacional 188 y Ruta Nacional 7". Integran este último proyecto dos accesos de tránsito pesado en la Ciudad de G. Pinto, 1 acceso de tránsito pesado en la Localidad de Cnel. Granada, y otro acceso de tránsito pesado a la localidad de Iriarte. 

"Se trata de una fuerte apuesta del Estado Nacional y el Municipio, destinada a fortalecer las vías productivas del Distrito, garantizando la conectividad hacia los puertos y demas destinos, del transporte de carga de cereales, hacienda, leche y/o similares, ante eventuales condiciones climáticas adversas", destacaron desde fuentes comunales pintenses.

No hay comentarios